Especialistas en Conversión a GLP

 

imagen-slider-2-esquema glp-talleres-nuarcar-glp-fuenlabrada

Especialistas en GLP

Tras una larga trayectoria en la instalación de sistemas de GLP, podemos decir que somos uno de los pocos talleres multimarca en sistemas de auto gas, trabajando con la gran mayoría de los fabricantes de estos sistemas.

Siendo uno de los mercados florecientes en este país, con una gran cantidad de talleres que se dedican a este sector, nos reconocemos como uno de los pocos que existen realmente especializados con mas de 15 años dedicados a estas transformaciones. Entendemos que esta operación se tiene que ir al desguace con el coche sin dar problemas de instalacion, realizando esta, integrada con la del propio coche.

También podemos elegir la marca del sistema más fiable y con más calidad en su construcción para llevarnos al final, al cliente como al taller, a un mínimo numero de intervenciones en el sistema de auto gas, por que su problema, es nuestro problema.

instalacion-3-talleres-nuarcar-glp-fuenlabrada
instalacion-2-talleres-nuarcar-glp-fuenlabrada
instalacion-1-talleres-nuarcar-glp-fuenlabrada
instalacion-4-talleres-nuarcar-glp-fuenlabrada

Beneficios del GLP

Los altos ahorros de hasta el 40 por ciento y una cantidad reducida de emisiones de carbono son razones que han llevado al amplio uso de gas licuado de petróleo o GLP para vehículos. Además de esto, el GLP no produce impurezas ni hollín durante la combustión, lo que aumenta el rendimiento y la vida útil del motor.

Otros beneficios son los que se mencionan a continuación:

Como el GLP es un combustible limpio, las emisiones nocivas como los óxidos de azufre, dióxido de carbono, partículas en suspensión y nitrógeno se reducen significativamente.
El GLP no se puede alterar y, por lo tanto, se mantiene su pureza.
El uso de GLP como combustible garantizará que el rendimiento del vehículo sea constante y uniforme.
El GLP mejora la vida útil del motor, reduce el ruido y la vibración.
Además de lo anterior, existen numerosas estaciones dispensadoras que facilitan la adquisición de GLP.
Sin embargo, el mejor aspecto es el hecho de que los clientes pueden ahorrar hasta un 40 por ciento de la factura en comparación con la gasolina y los clientes también pueden ahorrar en costos de mantenimiento repetidos.
La adquisición de GLP para vehículos es una de las mejores opciones que se pueden hacer.

Los motores gasolina Euro4 con GLP pasan a la condición de ECO. Con las ventajas que ello conlleva.
distintivoAmbiental

repostaje-glp-talleres-nuarcar-glp-fuenlabrada

¿Qué se incorpora a mi vehículo cuando instalo un sistema de Autogas?

Antes de decidirse a instalar un sistema de GLP sería bueno saber lo que lo compone, y diferencías con el resto de productos que se pueden encontrar en el mercado. No todos los vehículos son iguales, por eso no todos los sistemas deben serlo, ni igualmente instalados; pero también existe una diferencia en la calidad entre las distintas marcas. Por eso también el precio también puede variar. Fíjese bien que lo que compras es lo que recibes, así cómo su garantía y servicio post-venta. La calidad de la instalación es muy importante, tanto como la calidad de los componentes y el software que forman parte del sistema. Prins forma contínuamente a los talleres instaladores de GLP, por eso brinda una calidad que es el símbolo de la marca. Y de ahí parte el eslogan de Prins: “La calidad, la innovación y la atención al cliente son parte de nosotros”. Intentamos mantener ese nivel en todo momento y estaremos encantados de recibir sus comentarios, incluso cuando platee una queja.

Si adquiere un sistema de GLP Prins, se incorporarán varias piezas bajo el capó, entre ellas una unidad de control de todo el sistema de última generación, además de un depósito que se instala en la parte posterior o inferior del vehículo y un interruptor integrado en el salpicadero. Todas las partes se unen mediante un sistema de cableado y tuberías propio. La toma de llenado puede ser instalada exteriormente o al lado de la mísma de gasolina. Los componentes pueden variar, dependiendo del sistema elegigo, ya bien sea vaporizado o líquido; elección realizada según disponibilidad para la motorización de su vehículo por el taller instalador. En caso del sistema vaporizado Prins VSI-2.0 se incorporarán, entre otras cosas, un vaporizador, inyectores y un filtro, si su motor es de inyección directa entonces se instalará también un módulo de inyección directa. Usando el sistema Prins Direct LiquidMax-2.0 se instalarán una unidad de alimentación y otra de retorno de combustible, una bomba de carga y un módulo inyector. También contamos con un sitema propiamente desarrollado de lubricación de válvulas(Prins Valve-Care) que puede ser instalado conjuntamente según necesidades del motor de su vehículo.

En nuestros catálogos encontrará completa información sobre toda la variedad de los sistemas suministrados por Prins. Estaremos encantados de despejar sus dudas o aconsejarle lo mejor para usted y su vehículo

 

Solicítenos presupuesto sin compromiso para convertir su vehículo a GLP.

Llame al TF: 914 922 969

Envíe un email a info@autogasprinsmadrid.es

O rellene el siguiente formulario: